• Modelo: Imperio

    Duvet para Hotelería Gran Turismo finamente tejido en Jaquard de relieve 100% Algodón Pima peinado y mercerizado. Producto ideal para la protección del edredón, dando un toque de mayor elegancia a la habitación.
  • Modelo: Flamingos

    Duvet para Hotelería Gran Turismo, tejido Jacquard altamente resistente confeccionado en 100% Poliéster; Diseño Rayas y Liso Producto ideal para la protección del edredón, dando un toque de mayor elegancia a la habitación.
  • Modelo: Century Stripe 1.3cm

    Duvet para Hotelería Gran Turismo, diseño de líneas alternas satinada y mate, fabricada en 300 Hilos 70% Algodón Egipcio 30% Poliéster de máxima suavidad y frescura enaltecen la elegancia y buen gusto de la habitación  
  • Modelo: Bait Cagliari

    Duvet ideal para Hotelería Boutique, fabricado en 400 Hilos 100% Algodón Pima transpirable y tacto suave, Jacquard finamente tejido en diseño lineas. Producto ideal para la protección del edredón, resaltando el buen gusto en la decoración y dando un toque de mayor elegancia en nuestra habitación.
  • Modelo: Century Sateen

    Duvet para Hotelería Boutique; Fabricadas en 400, 600 y 800 Hilos 100% Pima Cotton finamente tejidos con acabado satinado, ultra suave y transpirable garantizado bajo los más altos estándares de calidad Producto ideal para la protección del edredón, dando un toque de mayor elegancia a la habitación.  
  • Modelos: Palace Premium, Palace Real y Palace Rustic

    Duvet para Hotelería Gran Turismo; Fabricado en tejido Jacquard con finos hilos de algodón peinado mercerizado y micropoliéster. Diseños diversos que cumplen con las características más  exigentes de la decoración vanguardista
  • Modelo: Bait Reus

    Duvet para Hotelería Boutique, ; Fabricado en finos hilos 100% Algodón Pima peinado y mercerizado, acabado Waffle ligero y confortable, con un toque distintivo de diamante en jacquard
  • Modelo: LTH y Heaven

    Edrecolcha hotelera 100% Poliéster y Tejido Jacquard capitoneada en 300gr, con o sin esquinas ajustables de cajón contamos con más de 200 diseños a su elección.