• Modelo: LTH

    Colcha para Hotelería 5 Estrellas; Fabricada en 100% poliéster, ó 50% Algodón/50% Poliéster, Tejido ligero, resistente y elegante, fabricada en telas estampadas con más de 200 diseños a su elección.

    Consulta nuestro catálogo

  • Modelo: Heaven

    Colcha ideal para la Hotelería Gran Turismo. Finamente tejida en Jacquard 100% Micro Poliéster diseños y acabados de alta durabilidad que hace de su habitación un lugar elegante y confortable para el huésped más exigente.

    Línea exclusiva que ofrece una amplia gama de diseños y colores de vanguardia, consulta nuestro catálogo

  • Modelo: Palace Premium

    Colchas para Hotel Boutique; Fabricada en fino tejido Jacquard 80% Algodón Peinado y mercerizado, 20% micro fibra de Poliéster. Nuestra exclusiva colección cuenta con diseños planos y relieve ideales para noche y día.

    Línea exclusiva que ofrece una amplia gama de diseños y colores, consulta nuestro catálogo

  • Modelo: LTH y Heaven

    Edrecolcha hotelera 100% Poliéster y Tejido Jacquard capitoneada en 300gr, con o sin esquinas ajustables de cajón contamos con más de 200 diseños a su elección.
  • Modelo: Étoile

    Pie de Cama, Cojines, Rodapie y artículos decorativos para mayor armonía en la habitación. Finamente Estampada en relieve aterciopelado y tejidos planos, exclusivo para Hotelería  Boutique, Fabricada en 100% micro fibras de Poliéster con tecnología textil de repelencia e impermeabilidad manteniendo la calidad y durabilidad de sus finos acabados. Línea exclusiva que ofrece una amplia gama de diseños y colores, consulta nuestro catálogo
  • Modelo: Castillo

    Pie de Cama, Cojines, Rodapie y artículos decorativos exclusivos para Hotelería Boutique; El Jacquard finamente tejido de esta colección satisface las expectativas más altas de cualquier concepto en decoración para una exquisita armonía en la habitación. Línea exclusiva que ofrece una amplia gama de diseños y colores, consulta nuestro catálogo