¿Quién es GRUPO HABERS?

Nuestra empresa

|¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?2018-08-02T13:31:37+00:00

UN POCO DE NOSOTROS

 

Historia

Nuestro fundador siempre se dio a la tarea de supervisar personalmente desde la materia prima hasta el producto terminado, pasando por todos los procesos de diseño y producción para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Siguiendo la tradición de nuestro fundador nuestra misión es seguir logrando los más altos estándares de calidad y supervisar todos los procesos de diseño y producción desde la materia prima hasta el producto terminado.

Visión

 Ser el proveedor más importante de Blancos, Mantelería y Toallas, para Hoteles, Restaurantes, Hospitales y Spa.

Tres generaciones después de haber iniciado labores en este ramo, nuestra empresa se ha modernizado para satisfacer las demandas de la extensa industria del restaurante, banquete y hotel de hoy en día, manteniendo la tradición de supervisar personalmente la producción para ofrecer la mejor calidad en todo momento.

Agradecemos su preferencia por nuestros productos y esperamos seguir creciendo para continuar satisfaciendo sus necesidades por más generaciones.

Nuestra tarea siempre ha sido y seguirá siendo brindarle a su empresa los elementos necesarios para hacer que su huésped se sientan confortable como en su propio hogar.